miércoles, 15 de junio de 2011

Cartagena cum laude


Nimes (Francia) Andy Cartagena
ha cortado dos orejas y un rabo tras firmar un faenón al cuarto toro en la corrida de rejones matinal de la Feria de Nimes. Importantes también fueron las labores de Diego Ventura, que perdió la puerta grande  con el rejón de muerte, y Leonardo, que han cortado una oreja cada uno ante un encierro manejable de Bohórquez.

Cartagena ha formado un verdadero lío al cuarto, al que templó magistralmente en una labor en la que la plaza estalló con Pericalvo y Francis en banderillas. Un rejonazo fulminante puso el colofón a una actuación redonda. con su primero realizó lo más sobresaliente en un par a dos manos y con las cortas.

Más deslucido fue el segundo, al que Ventura clavó banderillas muy en corto con Sueste para brillar también con Wellington.
Perdió la puerta grande con el rejón de muerte en el quinto, cuya muerte brindó a Andy Cartagena. Ventura brilló con Distinto en banderillas esperando mucho al toro con mucho mérito, y con Morante, con el que enloqueció a la plaza al morder el jaco el testuz del toro.
Leonardo Hernández destacó clavando banderillas al violín y con adornos que llegaron mucho al público siendo premiado con una oreja frente al tercero. No pudo redondear la mañana en el sexto, puesto que le correspondió un toro muy deslucido con el que fue imposible el lucimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario